954 223 626 jomagadecor@gmail.com
Seleccionar página

Tus tiendas para el hogar en Sevilla

En Cortinajes Decoración y Tapicerías Jose Maria García estamos dedicados a la confección e instalación de toda una amplia gama de productos relacionados con el textil, cortinas, estores, paneles japoneses, enrollables, motorizados, persianas verticales, screens, colchas, fundas nórdicas, todo ello con un diseño muy personal con una gran variedad de tejidos y modelos.

La experiencia nos avala

Le asesoramos y ponemos a su disposición nuestra experiencia adquirida a través de las más de cincuenta años que llevamos en existencia desde su fundación, respetando siempre ofrecer el mejor asesoramiento y resultado final a todos nuestros clientes.

Somos especialistas en todo tipo de rieles manuales, a cordón y motorizados y disponemos de todos su despieces y accesorios.

En Barras de cortinas disponemos de mas de 5000 modelos diferentes, con diversidad de acabados como madera, acero, tanto brillo como mate, titanio, bronce, laton pulido, etc.

Trabajamos con las firmas más importantes del panorama nacional del sector textil como: Alhambra Internacional, Jover, Sati, Vanico, Pepe Barrientos, etc.

Compromiso de principio a fin

Nuestra firma cuenta con fabricación propia, es decir todo está “hecho en casa”, tanto la confección de producto como la instalación del mismo, ya que contamos con un equipo propio de personas altamente cualificadas.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas, siendo nuestro objetivo final el conseguir la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de alta calidad, con la máxima fiabilidad y con la garantía de que quedará satisfecho.

Solicite un presupuesto sin compromiso. 

Hoteles

Hogares

Apartamentos

Empresas

¿ Donde estamos ?

Contamos con tres establecimientos en el centro de Sevilla, todos muy próximos entre si.

Cada uno de ellos está especializado en diferentes segmentos de productos, proporcionando en su conjunto, todo lo relacionado para decorar su hogar de principio a fin.