CONFECCIÓN A MEDIDA E INSTALACIÓN
La costura es un arte usado principalmente para producir ropa y artículos para el hogar, tales como cortinas, ropa de cama o mantelerías. Las primeras agujas de coser se hacían con huesos o cuernos de animales y los primeros hilos con tendones o fibras vegetales. Durante el período Neolítico se desarrolló la tecnología del hilado de fibras animales y vegetales como por ejemplo la lana y el lino, que se tejían en telares manuales. La costura sufre su mayor evolución durante la primera revolución industrial a finales del siglo XVIII con la creación de la máquina de coser mejorando notablemente la eficiencia y productividad industrial.
Los modelos de confección fueron evolucionando ofreciendo nuevos tipos de diseño. En la actualidad podemos elegir entre distintos modelos como tablas, frunce, onda perfecta, presillas, ollaos, pasa barras, pinza americana, etc.
En nuestro taller de confección y costura podemos realizar a medida y de forma personalizada cualquier tipo de trabajo de confección, arreglo o adaptación. Además, contamos con servicio de medida e instalación.